Avanza la instalación del destacamento policial en Loma del Medio.


La casilla que fue acondicionada para que funcione como destacamento policial en el barrio Loma del Medio ya fue instalada así a metros de la plazoleta del duende.


Se trata de un container que fue acondicionado con distintas dependencias,  allí va a funcionar el primer destacamento policial que contará este populoso barrio en la zona oeste de El Bolsón, " esperemos que traiga un poco más de seguridad y tranquilidad al barrio",  sostuvo una vecina consultada por noticias del Bolsón.
Recordemos que la instalación de este destacamento policial se debió al pedido de los propios vecinos de Loma del Medio hace ya cerca de un año en medio de una serie de hechos delictivos que se dieron en la zona.
De esta manera no sólo se podrá controlar el acceso al barrio sino también la tala ilegal de madera que hasta hoy se venía realizando con patrullas volantes sin mucho éxito.
Cabe recordar que hasta el momento el personal de gendarmería nacional o policía realizaba controles vehiculares desde un emplazamiento móvil, ahora de esta manera los controles serán más continuas y con mayor presencia.
Consultado el intendente Pogliano hace un par de días atrás sobre la instalación de este destacamento no sólo lo confirmo sino también que adelantó que se analiza la posibilidad  de colocar también un centro de asistencia de salud primaria.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS