Competencia en homenaje a Juan Pablo Secchi


La carrera de MTB será el 31 de marzo al conmemorarse un año de su fallecimiento. Habrá un circuito competitivo de 43 kilómetros, y otro de 29 para promocionales, ambos entre las localidades de Lago Puelo y El Hoyo.

El próximo 31 de marzo tendrá lugar la carrera Juan Pablo Secchi en recuerdo al ciclista fallecido el 1 de abril de 2018 mientras participaba de una competición organizada por él en el marco del aniversario de Lago Puelo.
Con el acompañamiento de la Municipalidad local y Chubut Deportes, amigos y familiares del deportista organizarán este evento cada año para recordarlo y fomentar el ciclismo. “Decidimos esto que es lo que él tanto amaba, su pasión (…), mantenemos un poco de su esencia”, señaló María José Secchi en conferencia de prensa.
La prueba de MTB abarcará un total de 43 kilómetros para la categoría competitiva y 29 kilómetros para los promocionales, en un recorrido que iniciará a las 10 de la mañana en la entrada a Lago Puelo y finalizará en la localidad de El Hoyo, pasando por el cementerio, la casa de Juan Pablo y el punto en el que cayó durante su última carrera.
Desde la organización indicaron que esperan la presencia de corredores, no sólo de la Comarca, sino también de Chile, Bariloche y la costa chubutense; e invitaron a toda la comunidad a participar, ya que no es necesaria una bicicleta de características especiales ni desempeñarse como ciclista profesional.

Respecto a las inscripciones, los interesados podrán realizarlas comunicándose a los números  (294) 4704326/4808371 o a través del correo electrónico majosecchi@gmail.com. Las mismas


tendrán un costo de 500 pesos para categoría Competitiva, y 300 pesos para Promocional. Habrá trofeos e importantes premios en efectivo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS