Dina Huapi: Llega la copa de vóley “Gigantes de Malvinas"

Resultado de imagen para copa de vóley “Gigantes de Malvinas"La Municipalidad de Dina Huapi y el club de vóley Gigantes, con el apoyo del Gobierno de Río Negro, realizarán este fin de semana una nueva edición de su certamen habitual, que en función de la fecha patria se llamará “Gigantes de Malvinas”. El torneo comenzará mañana sábado 30 a las 19 en el Polideportivo de Dina Huapi y cerrará el martes 2 de abril a la tarde.



Al certamen concurrirán alrededor de 300 jugadores de equipos de Chile y las provincias Río Negro y Neuquén, y contarán además con la presencia de destacados deportistas y allegados al vóley, además del actor y presentador Coco Sily, y harán otras actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la recuperación militar de las islas Malvinas.

El evento fue presentado hoy en Bariloche por el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, junto al secretario de Deportes de Dina Huapi, Leonardo García Veira, y la presidenta del club Gigantes, Lorena Dubois.

Muena destacó la importancia del evento que se hace en Dina Huapi hace varios años y la “buena organización de la gente de Gigantes”, y dijo que apenas el Gobierno rionegrino conoció que harían un certamen en homenaje a los héroes de Malvinas “se decidió respaldarlos fuertemente”.

García Veira indicó que ya está acondicionado el Polideportivo de la localidad para recibir el certamen, que tiene previstos 78 partidos en tres días, desde primera hora de la mañana hasta el fin de la jornada.

La dirigente del vóley agregó que recibirán la visita y participación especial de Ramón Garcés, un jugador de vóley quien además es ex combatiente de Malvinas, Ramón Garcés, y de un entrenador de Boca Juniors, además de preparador internacional, quien encabezará una transmisión en directo del torneo por el canal de youtube del Club: Gigantes voley.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS