Elecciones 2019. Cierra el plazo de inscripción de listas y algunos están afuera


Este lunes 11 vence a las 24 horas el plazo para presentar las listas de candidatos a intendente y concejales para la localidad del Bolsón de Cara a las elecciones del próximo 5 de Mayo pasado a las 14 horas era tan sólo 3 las fuerzas políticas que habían presentado en tiempo y en forma sus candidatos 1 frente para la victoria en conjunción con el movimiento por El Bolsón el otro fue la coalición cívica ARI y finalmente Juntos Somos Río Negro. 

Noticias del Bolsón diálogo con los principales referentes de cada una de las fuerzas incluso con la concejal Rosa Monsalve del frente para la victoria nuevo encuentro y les ofrecemos a todos nuestros lectores las entrevistas y videos de cada una de las alternativas de lo que dejó esta jornada. 

Cabe destacar que el hecho fundamental de que la justicia decidiera no abrir este lunes por la tarde para homologar la firmas de los candidatos generó momentos de zozobra en distintos referentes que todavía no habían realizado ese trámite Por lo que tuvieron que salir a buscar escribanos. 

Avanzada la tarde todavía no se sabía que pasaba con algunos referentes por caso de el propio ex intendente de El Bolsón Oscar José romera Quién va a pugnar o era su intención de pugnar junto al ForJa, esta fuerza política que podría utilizar el ex intendente. 
Por su parte el actual concejal del frente para la victoria Mario Scandizzo está ingresando pasada las 19:30 horas de la junta electoral municipal para poder oficializar la junta de el mar este sello partidario que va a llevar estás 14 postulaciones a concejales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS