Exploto una vivienda en el barrio Los Hornos


Minutos antes de las 22 horas de este miércoles la tranquila noche de El Bolsón se vio sacudida por una fuerte explosión que se sintió en toda la zona céntrica y sur de la localidad, el motivo una vivienda de madera que literalmente voló por los aires.


La misma estaba ubicada en el acceso al barrio Los Hornos en un sector de la costanera donde hay varias casas, una pegada a la otra, según los propios vecinos primero comenzaron las llamas y luego se sintió una fuerte explosión que dejó restos de la vivienda hasta unos 30 metros de donde estaba emplazada.
La vivienda era ocupada por una señora de unos 30 años de apellido Quilodran quien residía allí junto a sus dos hijos, la mujer debió ser atendida por personal del hospital de área El Bolsón y derivada al nosocomio presa de un ataque de nervios.


Por la fuerte explosión y las altas llamaradas la vivienda que estaba contigua a la casa incendiada, también resultó con serios daños en su interior, no tanto en su estructura dado que es de material.
Luego de varios minutos de trabajo al menos 4 dotaciones de bomberos con dos móviles lograron sofocar las llamas que ya tomaban distintas viviendas cercanas y también la vegetación, sin embargo la casa que originó el incendio y la posterior explosión quedo desbastaba.
Ampliaremos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS