Iban de El Bolsón hacia Bariloche cayeron en el arroyo del Guillelmo.

El accidente ocurrió pasadas las 19: horas en la zona del acceso al cerro Tronador sobre la ruta nacional 40, personal del área de tránsito de San Carlos de Bariloche recibió el alerta minutos más tarde sobre este accidente ocurrido en la ruta nacional 40 kilómetro 2005 una vez en el lugar el personal del cuerpo de seguridad vial constató la presencia de un Renault Clio color blanco el cual se encontraba sobre la vera norte del arroyo que viene del lago Guillelmo.


En contacto con noticiasdelbolson el jefe del área de seguridad vial, Felix Valenciano destaco que el rodado circulaba desde la localidad de El Bolsón y hacia Bariloche y por motivos que tratan de establecerse, el conductor pierde el control de rodado y cae de una altura aproximada de unos 20m.

"Sus dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado sin embargo gracias a la pericia de Bomberos de Bariloche y personal policial fueron extraídos y salieron conscientes" . De cualquier manera se aguarda el resultado de los chequeos que se realizaron por las lesiones, que hasta el momento serían de carácter leves.

Las personas son oriundas de la localidad de Ituzaingó provincia de Buenos Aires ambos mayores de edad están siendo atendidos en Bariloche en este momento, sostuvo Valenciano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS