Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón informa.

Resultado de imagen para Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón llama a cubrir los siguientes espacios-

- Para el Profesorado de Educación Inicial:
un cargo de Profesor interino de 20 hs. para el Área de Ciencias de la Educación y psicología - Orientación didáctica, realizándose una reunión informativa no obligatoria el jueves 04 de abril de 2019 a las 17 hs.
un cargo de profesor interino de 20 hs. para el Área de práctica, realizándose una reunión informativa no obligatoria el viernes 05 de abril de 2019 a las 10.30.
un cargo de profesor interino de 20 hs. para el Área de matemática, realizándose una reunión informativa no obligatoria el viernes 05 de abril de 2019 a las 10 hs.
- Para el Profesorado de Artes Visuales:
un cargo de profesor interino de 12 hs. para Política educativa y legislación, realizándose una reunión informativa no obligatoria el viernes 05 de abril de 2019 a las 10 hs.
Todos estos ofrecimientos finalizan el lunes 15 de abril de 2019 a las 17 hs. (sin excepción). Las bases pueden encontrarlas en la página del Instituto o en la Secretaría del mismo."
Desde ya muchas gracias.
Liliana (Secretaria IFDC EL Bolsón)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS