Investigación de homicidio cometido en barrio Almafuerte

Ojeda murió de un golpe en la cabeza, familiares del victima llegaron anoche a El Bolsón para reconocer el cuerpo.



El fiscal de la Unidad Descentralizada de El Bolsón junto al Fiscal Jefe Eduardo Fernandez, que se constituyó en esa ciudad; llevaron a cabo diversas medidas en el marco de la investigación iniciada a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre, en Barrio Almafuerte, en la zona de Loma del Medio, que luego se confirmo se trataba de Fernando Daniel Ojeda.

Mediante pericias dactilocóspicas, efectuadas por el equipo de Criminalística de San Carlos de Bariloche; se identificó a la víctima como Fernando Daniel Ojeda, alrededor de cuarenta años, oriundo de la localidad de Comodoro Rivadavia. Asimismo a última hora del día, arribaron a la localidad familiares, a fines de reconocer el cuerpo.

El informe preliminar de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense arrojó que la causa de muerte se debió a un severo traumatismo de cráneo. El cuerpo presentaba además signos de lesiones provocadas por elementos cortantes.

Se seguirán realizando diversas diligencias a fines de determinar en qué circunstancias se produjo el hecho en el que perdió la vida Ojeda.
Llevan adelante la investigación junto al equipo de la fiscalía, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de San Carlos de Bariloche y de El Bolsón, Gabinete de Criminalística de ambas localidades, la Unidad Operativa del Ministerio Público Karina Uribe, brigada de canes de la localidad de El Bolsón y personal policial de la Comisaría Nº12.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top