Maquinchao celebró su 114 aniversario con los primeros avances del gasoducto de la Región Sur

Maquinchao celebró su 114 aniversario con los primeros avances del gasoducto de la Región SurLos vecinos de Maquinchao disfrutaron de un nuevo aniversario de la localidad junto al gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck. Allí, el Mandatario resaltó la decisión tomada sobre el Plan Castello que hoy está rindiendo sus primeros frutos.

“Ya tenemos 10 kilómetros de gasoducto y en 30 días estarán en obra todos los tramos de la provincia”.

“Pero con el gasoducto solo no alcanza, y por eso  llamaremos a licitación el 10 de mayo para la ampliación de la red urbana de gas que beneficiará a 333 familias”, manifestó el Gobernador.

Además, anunció que también Maquinchao tendrá un hospital totalmente renovado. “Realizaremos una obra que consta de tres etapas y tienen un presupuesto total de $88.000.000. Vamos a intervenir 1200 metros cuadrados dándole a Maquinchao un hospital moderno como se merece y tienen otras localidades”.

En la oportunidad, Weretilneck reconoció el trabajo diario de las instituciones, resaltando que los pueblos que crecen son aquellos que tienen ideas y proyectos. “Esto es lo importante de una comunidad que sus instituciones colaboren, acompañen y ayuden para enriquecer el trabajo de aquellos que tenemos la responsabilidad de gobernar”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS