Más vecinos de Allen cuentan con la llave de sus viviendas

El sueño de la casa propia se hizo realidad hoy para 78 familias de Allen. El gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos, junto a la intendenta, Sabina Costa y el interventor del IPPV, Jorge Barragán.


Estas casas, correspondientes al programa federal “Techo Digno”,  fueron ejecutadas por el IPPV, con una inversión que superó los $102.600.000.

“Con el secretariado general del sindicato hace cinco años empezamos a gestionar las primeras viviendas destinadas a los  compañeros trabajadores de la fruta. Hace unos meses concretamos las de Cipolletti y hoy las de Allen”, explicó el Gobernador.

En este sentido, el Mandatario resaltó el esfuerzo realizado para poder concretar el proyecto. “La Provincia y la Nación les debíamos una reivindicación con el tema de la vivienda y hoy lo estamos logrando con mucho esfuerzo de todos. Lo mejor que pudieron haber hecho es estar agrupados porque nadie mejor que ustedes para defender sus intereses”.

“Ustedes comienzan una nueva etapa, en la casa de sus vidas. Les deseamos que sean felices y que en este hogar sean buenos vecinos”, finalizó Weretilneck.

Por su parte, la Jefa Comunal destacó: “Sin el Gobierno de la Provincia, que realmente puso todo para que podamos terminar las viviendas, el sueño de la casa propia, el de ustedes y el mío, no hubiera podido ser cumplido. Les deseo lo mejor y gracias por haber confiado”.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de casas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.     











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top