“Nosotros no preguntamos ‘¿de dónde venís?’, preguntamos ‘¿qué necesitas?’

En una cálida jornada valletana, la candidata a Gobernadora por JSRN, Arabela Carreras,  compartió actividades y caminatas con vecinos y militantes de Cipolletti, Cinco Saltos y su última escala en la región fue en Allen, donde se sumó su compañero de fórmula, Alejandro Palmieri.


“Encontrarnos con todos ustedes y saber que tenemos un proyecto en común y que estamos haciendo muchísimas cosas por una provincia mejor, eso nos energiza”, sostuvo.



La candidata resaltó la figura de Weretilneck, porque según expresó, “nos enseñó a hacer política de una manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados”.



Además destacó la calidad humana de quienes conforman Juntos, “porque hemos aprendido hacer de una  necesidad una idea, de una idea un proyecto y de un proyecto una obra”.

Puso en valor los 7 años de gestión del partido provincial al realizar un breve repaso, al advertir que “cuando Alberto Weretilneck asumió, entre otras cosas, no se podían planificar obras, ni pagar sueldos, los caminos estaban destruidos, y en la Region Sur no había gas, agua, ni luz”.

En ese punto, aseguró que “es por todo esto que este 7 de Abril nos estamos jugando mucho en Río Negro; porque sabemos que si nosotros no defendemos la provincia,  van a seguir viniendo de Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer; pero no se los vamos a permitir”.

Se mostró confiada porque, a pesar de los intentos de la oposición por de obstaculizar la campaña de Juntos, “la ola verde sigue creciendo”.



“Tenemos equipo, tenemos una experiencia de ocho años, tenemos una provincia maravillosa y de pie, y ya no miramos a los provincias vecinas con admiración, porque hoy estamos orgullosos de nosotros, y por todo eso es que no nos asusta para nada el desafío”, indicó.

“Este partido provincial es un partido que interpreta a los rionegrinos y se define muy bien ante la grieta que propone la nación”, sostuvo y aseguró que “nosotros no preguntamos ‘¿de dónde venís?’ preguntamos ‘¿qué necesitas?’ “











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS