Nuevo Encuentro FPV presento sus candidatos para el 5 de Mayo


El viernes pasado en conferencia de prensa el Nuevo Encuentro Frente Para la Victoria presentó a sus candidatos de cara a las elecciones municipales del próximo 5 de mayo a realizarse en nuestra localidad. En la oportunidad del candidato a intendente Matías Úbeda repaso uno por uno los integrantes de la lista remarcando la actividad que realizan y sobre todo el compromiso social que tienen.


Con un clima de euforia Úbeda presentó su lista de candidatos a concejales que lo acompañarán el próximo 5 de mayo en las elecciones locales luego de presentar a cada uno de los integrantes remarcó la situación que vive el municipio local sosteniendo que tiene una planta de funcionarios sobrevaluada que fue multiplicada 4 veces desde la gestión del ex intendente Ricardo caleuche García.
La lista completa del NE-FPV se completa con: Rosa Monsalve, Marcos Ariza, Claudia Rivero, Alfredo Matulionis, Olga Cabrera, Claudio Pazos y Berta Olate, y como suplentes Juan Arias, Liliana Navarro, Luis Monsalve, Susana Candia, Rubén Cobos, Silvana Veronese y Ramón Hernández.
En su mensaje Úbeda remarco que con este equipo se siente confiado en poder recuperar la intendencia de El Bolsón, "en esta lista están representados los diferentes partidos que componen el Frente para la Victoria, como es Nuevo Encuentro, el partido Río, el Frente Grande con diferentes referentes sociales", "no me cabe duda que somos la  alternativa de gobierno y ganar la elección el 7 de abril y recuperar la provincia, así como también el 5 de mayo aquí en El Bolsón", sentencio el candidato a intendente.

Con todo el único proyecto que se le escuchó al candidato intendente se basó en este sentido rebajar un 30% la planta política del municipio local y con ese dinero realizar mejoras habitacionales a una población que realmente la necesita sostuvo Úbeda; Cabe destacar que el déficit habitacional de El Bolsón supera las mil familias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS