OTORGAN ASUETO AL PERSONAL FEMENINO MUNICIPAL PARA EL 8 DE MARZO

Así lo resolvió el intendente de Lago Puelo en apoyo a la lucha y la reivindicación de los derechos de las mujeres.



Con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer” este viernes 8 de marzo, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, dispuso un asueto administrativo para las empleadas del Municipio en cumplimiento a la Resolución Municipal 303/18 establecida el año pasado.

Según señaló el intendente municipal, Raúl Ibarra, la decisión de decretar la jornada no laborable no sólo se basó en el reconocimiento a la histórica lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, sino que también busca que las trabajadoras municipales “puedan participar activamente en los diferentes encuentros programados” y expresen la decisión de ser protagonistas en la construcción de una sociedad más justa, libre y soberana.

En este sentido, desde el Área de la Mujer y la Familia se invita a la comunidad a compartir las siguientes actividades que se desarrollarán mañana en el marco del Día Internacional de la Mujer:

• 10:30 horas: Acto Inaugural en el nuevo edificio del Área de la Mujer y la Familia, ubicado en la calle Remigio Nogués s/n°. Acompañará el Intendente Raúl Ibarra y su Gabinete Municipal.

• 11:00 horas: Se compartirá un ágape, elaboración de Panadería Social "Las Sonrisas".

• 11:30 horas: Visita al Laberinto de El Hoyo. La convocatoria es abierta a toda la familia, a quienes deseen compartir un espacio de recreación. La entrada será libre y gratuita para todas las mujeres.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS