Plan Castello: repavimentarán caminos productivos vitales de Río Colorado y Chichinales

Dos nuevas obras vitales para sectores productivos de Río Negro, se licitarán este jueves 21 de marzo. Una favorecerá a la población rural de la zona de Río Colorado y la otra partirá del objetivo de recuperar trazas claves para el Alto Valle. Ambas se harán realidad a través del Plan Castello.



Los trabajos de repavimentación de caminos productivos en Colonia Juliá y Echarren, en Río Colorado, buscarán favorecer a la población rural de la zona, ya que potenciará al sector que podrá ofrecer una mejor calidad en sus productos al contar con una vía de comunicación adecuada.

Es un camino fundamental para los más de 2.000 vecinos que viven en la Colonia; esta vía facilita el transporte de fruta y también permite impulsar el agroturismo. La apertura de sobres para esta obra que tiene un presupuesto oficial de $52.065.970, será a las 10 en Los Cerezos 1901, de Colonia Julián y Echarren.

Con respecto a la repavimentación de caminos de Chichinales, se trata de los tramos productivos conocidos como Calle 2 y Calle 5, de 8 kilómetros, y la mejora de ellos será esencial para evitar daños en los frutos y lograr efectos multiplicadores en la vida económica de la región. El presupuesto oficial es de $60.213.778. La licitación tendrá lugar a las 17 en la Escuela Municipal de Folclore.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top