Por un nuevo acuerdo salarial

Resultado de imagen para ATE el bolson sandra contrerasATE municipalidad El Bolsón convoca a los trabajadores  municipales a asamblea general para mañana martes 26 de marzo. ATE estima que no abra acuerdo menor al 30% de aumento.

Desde la organización sindical se elaborará una propuesta paritaria en conjunto con los compañeros que participen de la misma. Con una inflación que ronda el 10% a marzo, desde ATE están que no se podrá cerrar con un piso mínimo del 30% hacia el primer semestre y con revisión en septiembre o cláusula gatillo para no perder ante la inflación anual 2019.
Ante la disconformidad de la mayoría de los trabajadores de sus bajos salarios los delegados del sector consideran que están las condiciones dadas para que participen un buen número de trabajadores. La asamblea por cuestiones de espacio físico apropiado se reunirá en la sede sindical en 25 de Mayo y Pellegrini.

Contreras agrego "El diálogo con el intendente está abierto en muy buenos términos y el ejecutivo no desconoce la necesidad de mejorar significativamente el salario del trabajador municipal".
Aparte de ello Pogliano  recibió a principio de marzo una agenda amplia de demandas, las cuales se comprometió con ATE de trabajar en el trascurso del año, las cuales incluye entre otros incremento de las asignaciones familiares, incentivos por tareas riesgosas, capacitación, etc.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS