Roca: con nuevo espacio el centro de Salud Mental “Nuestra Casa” brindará mayor y mejor asistencia

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los usuarios y contar con un espacio acorde a las necesidades de los profesionales, el centro sociocomunitario “Nuestra Casa” de General Roca inauguró ayer su nuevo lugar de atención.



El nuevo espacio, al que se le realizaron refacciones generales con una inversión de $950.000, cuenta con mejor infraestructura para la atención del personal que depende del servicio de salud mental de General Roca, operadores, psicólogos, médicos psiquiatras, asistentes sociales y enfermeras.

Al lugar asisten usuarios que participan de los talleres del hogar de día, hacen distintas actividades y comparte el almuerzo; siempre con la asistencia de los profesionales.

En la ocasión el ministro de salud de la Provincia, Fabián Zgaib, destacó el trabajo del equipo de salud por la paciencia y por la dedicación de cada día, y  aseguró que este espacio servirá para trabajar  más cómodo y brindar una mayor asistencia.

Por su parte, Alicia Oliva, a cargo del servicio de Salud Mental de Roca resaltó que “esta nueva infraestructura servirá para ofrecer mejor servicio a los usuarios  y trabajadores, pero los objetivos siguen siendo los mismos que tenemos desde hace 25 años: acompañar a los usuarios y a las familias, trabajar en la inclusión social y que los que se acerquen se sientan contenidos”.



Nuevas luminarias para el Hospital “Francisco López Lima”



En la ocasión y con la finalidad de brindar una mayor seguridad al predio hospitalario se inauguró ayer el nuevo alumbrado exterior del Hospital “Francisco López Lima” de General Roca.

En el lugar, la directora del Hospital, Ana Senesi, indicó que las luminarias, “son el final de un proyecto que teníamos desde el año pasado para otorgarle más seguridad a nuestro predio hospitalario”. “Comenzó con una inversión en cableado y la colocación de las cámaras adentro y terminará con la instalación de domos para una mayor seguridad”.

Senesi resaltó el trabajo que se realiza en salud y aseguró que este Gobierno “hace siete años que está buscando mejorar la salud de todos los rionegrinos y no ha parado de inaugurar hospitales y centros de salud. En Roca además ha inaugurado nuevos quirófanos, y mejoras en los servicios como el de ginecología, y se sigue semana a semana haciendo algo por nuestro hospital y por nuestra gente”.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS