Según Vignoni, Weretilneck estaría ganando por 6 puntos

De acuerdo a los datos suministrados por la consultora de Ricardo Vignoni, el actual gobernador Alberto Weretilnek de Juntos Somos Río Negro (JSRN) estaría ganando en casi todas las localidades de la provincia de Rio Negro, logrando las mayores diferencias con el principal oponente Martin Soria del Frente para la Victoria (FpV) en  Cipolletti, Viedma, Catriel y en la Línea Sur. Martín Soria estaría triunfando en General Roca, aunque con una diferencia menos abultada en relación con anteriores elecciones.


El sondeo, con un margen de error de +/- 3,75 %,  fue realizado a 3254 personas mayores de 16 años en domicilio, entre el 22 y 28 de febrero últimos, en las 17 localidades de mayor cantidad de votantes, comenzando por Bariloche  e incluyendo a Los Menucos entre las de mayor y menor aporte al padrón general.

Ponderó el informe el desempeño político de las mujeres rionegrinas, destacando a la intendenta de Los Menucos  Mabel Yahuar, por su 91 % de buena imagen, a la que se agregan referentes de la Línea Sur como la intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez¸ la directora del Hospital de Jacobacci, Elena Herrero, las legisladoras  Sandra Recalt y Soraya Yahuar. Además cuentan con interesante aceptación la referente de Choele Choel,  Natalia Rodriguez, la ministra de Educación Mónica Silva, la legisladora y ex intendenta María Maldonado y  la candidata Marcela Ávila de Villa Regina.

Entre los intendentes que resaltan por su muy buena aceptación por parte de los votantes, se cuentan los jefes comunales de Los Menucos, Catriel, El Bolsón, General Roca, mientras los que no estarían logrando seducir al electorado son los de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, Jacobacci y Cinco Saltos. Mientras que en otro lote se encuentran intendentes que están intentando consolidar su imagen.

Por último, señaló Vignoni que a 30 días del acto electoral, Juntos Somos Río Negro (JSRN) estaría ganando por 6 puntos, que estimado  sobre un 75 % de votantes sobre el padrón electoral, arrojaría una diferencia hoy de 27.000 votos. Finalmente indicó que actualmente la cantidad de indecisos es de un 18 %.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS