WERETILNECK CUESTIONÓ LA ALIANZA FPV-CAMBIEMOS Y SE LAMENTÓ: “ME ENCANTARIA PODER DEBATIR”

Alberto Weretilneck tuvo una escala partidaria en El Bolsón, donde inauguró un local de campaña. Se mostró apenado por una particularidad de esta etapa proselitista: “Me encantaría poder debatir qué quiere cada candidato de Río Negro”, y luego agregó que “no sabemos qué piensan de salud, de turismo, de educación”.  De todos modos se encargó de resaltar una sorprendente coincidencia entre el Frente para la Victoria y Cambiemos en Río Negro: “Son los que dividieron a los argentinos en el país, pero se aliaron en Río Negro para que Juntos no siga en el gobierno”.


Unas 1.500 personas se congregaron frente al local, donde el intendente Bruno Pogliano fue el encargado de abrir el fuego con una promesa: “Este 7 de abril vamos a llenar las urnas de color verde”.

Weretilneck se mantuvo en su tono cordial y explicativo. Aseguró que “a nosotros nos conocen, saben cómo actuamos, como somos. Juntos representa la identidad rionegrina, nuestra forma de ser, y representa de alguna manera nuestra independencia”.



En cambio, “en frente no sabemos qué proponen. Entre el Frente para la Victoria y Cambiemos se pusieron de acuerdo en dividir a los argentinos, pero en Río Negro se aliaron para intentar que Juntos no siga en el gobierno”.

Y Weretilneck despersonalizó la disputa, al sostener que “no se trata de nosotros, sino que se trata de la provincia”, y consideró que hoy su partido Juntos garantiza “ser independiente ante los gobiernos nacionales, porque no tenemos compromisos con los partidos nacionales”.

Siguiendo esa línea, manifestó que “es importante votar pensando en nosotros, no pensando en las decisiones nacionales. El 7 de abril se define qué Río Negro queremos”.



Respecto de las particularidades de su gestión, dijo: “Logramos producir algo que siempre fue una demanda de toda la sociedad provincial: un Estado provincial presente”, y explicó que “para unir a Río Negro es necesario un gobierno presente y garantizando las mismas cosas para todos los rionegrinos”.

Ya llegando al final de su discurso, volvió a referirse a sus adversarios. Aclaró que “hay mucho en juego”, y que “no es una elección más”. Y planteó la dicotomía: “Elegimos entre el Río Negro que crece o el Río Negro de la incógnita. Porque no sabemos qué piensan de la Salud, del Turismo, de la Educación”. Y en este punto agrego: “Si no dicen, es porque no tienen propuestas, o porque tienen propuestas negativas que no las pueden contar”.

Para el final pidió a los militantes “no perder lo que hemos logrado”, y finalizó con una promesa: “Lo mejor está por venir”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top