CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Resultado de imagen para www.coopetelEl Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda. CONVOCA a Asamblea General Ordinaria (fuera de término) para el día sábado 25 de mayo de 2019, a las 13 horas, en el Escuela Hogar Nº268 sita en la calle Rivadavia s/n de nuestra localidad. 


Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA: 
1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el Presidente y el Secretario. 
2) Razones del llamado fuera de término
3) Consideración de la Memoria, Balance, cuadro de gastos y recursos e informe de Auditoría correspondientes al Ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
4) Consideración del Resultado del ejercicio 2018 y su destino.
5) Consideración solicitud de la Asociación Bomberos actualización aporte solidario.
6) Elección de 4 (cuatro) Consejeros Titulares y 2 (dos) consejeros suplentes por finalización de mandato.
7) Elección de 1 (un) síndico titular y 1 (un) síndico suplente.
8) Exposición de Proyectos y Propuestas.
La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria.
La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social y el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones se encuentra a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 429 – El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs y el sábado 25 de mayo de 2019 en el lugar de la Asamblea a partir de las 13 hs.
La presentación de listas de candidatos a consejeros titulares y suplentes y a síndico titular y suplente deberá hacerse de acuerdo a lo previsto por las normas vigentes, en Coopetel, Juez Fernández 429 de El Bolsón, hasta el día 7 de mayo de 2019 inclusive a las 13 hs.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS