El Hoyo: Se retomó a buen ritmo finalización de obra del jardín 453

Avanza a buen ritmo la reactivación de obra del Jardín de nivel inicial N° 453 de El Hoyo, enclavado en Barrio Valle del Pirque, la misma  está a cargo de la empresa Pórtico 3.  Si bien el plazo formal de finalización de obra está fijado para el mes de octubre,  existen altas posibilidades que se culminen los trabajos para fines del mes de julio.

Hoy se encuentran trabajando en la colocación de pisos de mosaicos, con un avance del 50%, así mismo se está realizando el revestimientos en baños. La instalación eléctrica, agua y calefacción ya está terminada. 
Este edificio de nivel inicial, cuenta con ocho aulas, cada una con salida individual al patio y su respectivo baño infantil; un  salón de usos múltiples central,  y espacios para el funcionamiento del sector  de dirección, secretaria y administración. En el exterior  hay un sector de areneros  con bancos, y espacio destinado a juegos y recreación.
Durante la mañana de hoy jueves, el secretario de obras públicas del municipio de El Hoyo, Arq. Carlos Rey Pugh, realizó una visita a la obra para interiorizarse  sobre el avance de la misma.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top