El Municipio de El Hoyo participó en capacitación dictada por el INDEC sobre estadísticas y su aplicación en políticas públicas

El  municipio de El Hoyo, invitado por el INDEC participó  en Jornadas “El uso de registros administrativos con fines estadísticos y su aplicación a las políticas públicas de los gobiernos locales”.

Las mismas se desarrollaron en la ciudad de Bariloche, el pasado 10 y 11 abril, presididas por el intendente Gustavo Genusso y el director nacional del sistema estadístico Nacional del Instituto Nacional de Estadísticas y censos, Daniel Nieto.  Se contó con la participación de directores   de estadísticas y censos de la Patagonia. El municipio de El Hoyo estuvo representado por la directora de cultura Alejandra González y la concejal Silvia Lonegro, ambas representantes locales del Programa Municipio Saludable.
Durante ambas jornada se desarrollaron diversos talleres y se generaron espacios de transmisión e intercambio de experiencias  en el uso de los registros administrativos de ciudades que cuentan con oficinas de estadísticas, en donde se resaltó la importancia e impacto positivo  como herramienta  de aplicación  en pos del fortalecimiento del sistema de decisiones de políticas públicas. Así mismo a lo largo de las jornadas se hizo énfasis en los avances de la agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS