En semana santa El Hoyo te invita con promociones especiales a disfrutar la Comarca Andina

La localidad de El Hoyo, en semana santa invita a elegir el destino como base para visitar y disfrutar la Comarca Andina, con descuentos especiales en alojamiento, gastronomía y actividades.


El Hoyo, se ubica en el corazón de la Comarca Andina del Paralelo 42°, se caracteriza por  estar enclavado  en un valle fértil rodeado de montañas, en  donde  en época otoñal, los colores naturales del verde se esfuman entre con los maravillosos tonos de los ocres.
Del 18 al 21 de abril, elegí disfrutar semana santa en la localidad, con promociones especiales que van desde el 10 al 20 % en gastronomía, actividades y alojamientos; además podes alojarte cuatro noches pagando solo tres( 4x3). Para acceder a los descuentos el turista solo debe comunicarse y o acercarse al centro de informes turísticos, ubicado sobre ruta Nacional 40, en donde está a disposición  la cuponera  de descuentos.

Resultado de imagen para catarata el hoyo


¿Qué hacer?
El Hoyo invita a  disfrutar y vivir un fin de semana único visitando sus atractivos y actividades.
Podrán pasar el día en los lagos; El Desemboque y Puerto Patriada, conocerlos de una manera diferente, divertida e inolvidable,  en un recorrido o travesía en kayak, Sit on top o Stand Up Paddle, llevándose las mejores postales del lugar.



Recorrer la localidad, sus miradores y todo su encanto natural en cabalgatas, realizar trekking hacia La Catarata Corbata Blanca y avistaje de aves en la Laguna Los Buenos Pastos.
Conocer el Laberinto más grande de Sudamérica y también los dinosaurios de la Patagonia en el Parque temático Arcosauria.
Resultado de imagen para catarata el hoyoDeleitarse con los productos de fruta fina que podrán degustar y adquirir en las  chacras , dulcerías y cerveza artesanal. Conocer el trabajo y los productos de nuestros artesanos y productores, visitando  la Feria Rural Tierra de Encuentro y Hebras Nativas: un lugar de exposición y ventas de hilados y tejidos artesanales.
En gastronomía se ofrecen platos como, trucha y perca acompañadas de diferentes y exquisitas salsas, paella, entre otros, mientras se disfruta de shows artísticos.
Para los amantes del teatro
El fin de semana, los amantes del teatro podrán disfrutar de dos excelentes propuestas artísticas, el viernes 19 de abril a las 21:30 horas se presenta la obra “ Las cosas solo existen cuando se las presenta”; y el sábado a las 21 horas “El Cerrojo”, la cita es en el auditórium de la casa de la cultura .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS