Encuentro fallido para tratar la temática del agua en distintos barrios de El Bolsón.

Así lo remarca en un escueto comunicado mandado desde la CTEP, donde refleja que estuvieron presentes en la casa de la Justicia de El Bolsón esperando la mediación convocada por ese organismo judicial, sin embargo no se hicieron presentes ni Edersa, el DPA, tampoco el concejo deliberante local.

"Hoy 9 de abril asistimos representantes de barrios populares a la mediación acordada el 20 de marzo en el marco de la movilización por agua tierra techo y trabajo", reza el comunicado.
La casa de justicia convoco a esta instancia de dialogo a representantes del municipio, concejo deliberante Edersa y DPA. Ninguna de estas partes se presento.
"Nuestra voluntad esta en el dialogo y el trabajo en conjunto para tratar la problemática del agua en los barrios, pero resulta indispensable la voluntad política de las instituciones y el gobierno para llegar a un plan de trabajo acorde a las necesidades y posibilidades de todas las partes", explica el comunicado.
"Acordamos una nueva mediación para el martes 23 a las diez de la mañana esperando que finalmente accedan a inicial el trabajo conjunto", afirmaron los referentes de Mte Ctep y representantes de barrios populares de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS