García Larraburu a Soria: “Esto no es un cumpleaños, esto es política”

 García Larraburu a Soria: “Esto no es un cumpleaños, esto es política”La senadora nacional Silvina García Larraburu (Unidad Ciudadana) manifestó su disgusto con el candidato del FpV, Martín Soria, quien perdió las elecciones por 17 puntos con Arabela Carreras.



“Uno veía que la propuesta que encabezaba Soria era una propuesta de poco contenido, o nulo, muy violento, muy de slogan pero vacío y me parece que esto ya es fuera de época” sostuvo en diálogo con El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7).

“La ciudadanía hoy está pidiendo otro mensaje de los dirigentes, que estén un paso adelante por todo lo que está pasando, que presenten propuestas superadoras, pero no slogan tan violentos, de la cachetada, de mostrar los dientes” cuestionó.

La senadora denunció que “se cerraron las unidades básicas, no hubo vigor en cuanto la vida interna del partido, por el contrario, hubo mucha inseguridad”.

“Al que piensa distinto, se lo corre, se lo aísla. Pensé que era algo personal conmigo, pero después cuando cerraron las listas tuve un montón de llamados de referentes. Te das cuenta que los mayores referentes quedaron afuera y se hizo una lista donde primaron los vínculos familiares y de amigos, pero esto no es un cumpleaños, esto es política” disparó.

Además criticó la incorporación de Magdalena Odarda a la fórmula, quien “hasta el 2015 representaba en Río Negro el antiperonismo. Recorría la provincia abrazada a Elisa Carrió, con una propuesta antiperonista, ella era crítica recalcitrante al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner” recordó.

Para García Larraburu, “se ignoró, se menospreció, se ninguneó a referentes de mucho peso territorial de la provincia”.

Consultada sobre la posibilidad de exigirle a Soria que renuncie a la presidencia del partido en Río Negro, la senadora respondió que “para tener resultados distintos, tiene que tener actitudes de grandeza”.

“Ayer el mensaje que vi de Soria, es más de lo mismo, de poner la culpa afuera, en vez de mirar para adentro y ver qué pasó” dijo.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS