Gonzales piensa en renunciar a su candidatura

Resultado de imagen para cristina gonzález en el bolsonLa candidata a intendente del PJ Cristina Gonzales redacto este viernes su renuncia al candidatura a intendente de El Bolsón por la fuerza PJ, la misma seria oficializada este lunes,  la Dra., no estaría dispuesta a soportar más esa falta lealtad y que el partido esté poniendo trabas en la campaña, tal vez por ser mujer?


Pasada una semana cargada de actividades en la junta electoral municipal, ya casi en el final de presentaciones administrativas, se trascendió y no se desmintió por su círculo más cercano, el comentario que la Dra. Cristina, tendría su renuncia a la intendencia, firmada y todo, debidos a los manejos de los mismos miembros del partido justicialista a nivel provincial, la Dra., no estaría dispuesta a soportar más esa falta lealtad y que el partido esté poniendo trabas en la campaña, tal vez por ser mujer?.
Eso se preguntan, si solo es eso, con mayor fuerza lucharíamos se comenta desde la cercanía de la candidata, "ha sido más desgastante la pelea incesante con los mismos compañeros de la provincia para evitar que nos proscriban, que la misma lucha contra nuestros adversarios", explicaron a noticiasdelbolson.
"La semana próxima será hará efectiva la presentación de la renuncia, solo se aguarda esperar que la dirigencia provincial no se meta mas en lo local con fines de perjudicar a la primer candidata mujer del partido en intentar llegar a la intendencia de El Bolsón" , dijeron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS