Histórica jornada En Lago Puelo, El día que el pueblo salió a defender a su intendente.


Cientos de vecinos tomaron el patio de la municipalidad de Lago Puelo esta tarde defendiendo la democracia y la figura del intendente Raúl Ibarra. " No voy a dejar la intendencia, el día que me vaya va a ser porque ustedes no me hayan votado en las escuelas", expresó el mandatario.


Desde las 17:30 horas comenzaron a llegar cientos vecinos de todos los sectores de la comuna de Lago Puelo al patio interior de ese municipio, ya a las 18 en punto recibieron al intendente Raúl Ibarra que llego tímido como pidiendo permiso para entrar, sin embargo el clamor de los vecinos se hizo escuchar y poco a poco se fueron sumando hasta ser varios cientos los que luego de escuchar las palabras del mandatario marcharon por las calles céntricas pidiendo por la democracia y defendiendo las instituciones.



No me arrepiento

Hablando a su pueblo presente en el patio del municipio el intendente Raúl Ibarra destacó --No me arrepiento de haber convocado a la carta orgánica y volvería a hacerlo--, " nunca vi una cosa de esta naturaleza voy a ir a levantar ese fervor no por Ibarra ni por el partido,  porque la gente que hoy esta acá y advirtió que  algo anda mal",  Consultado sobre si se arrepiente de haber convocado a la  carta orgánica dijo. " en ese momento estaba convencido pero nunca supuse que por ahí el eje de la carta orgánica pudiera haber sido yo, y no me arrepiento, lo volvería hacer", sentenció.



Luego de escuchar las palabras del intendente los vecinos emprendieron una marcha por las calles céntricas de la localidad que duró aproximadamente unos 40 minutos a su regreso aún no se querían ir y el propio intendente Ibarra fue quien les agradeció la presencia a todos y cada uno de ellos y cerro diciendo, " no me voy a ir, me voy a quedar porque ustedes me votaron, el día que me vaya va a ser porque en las escuelas ustedes decidieron que así sea".













 -------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS