Jacobacci: 60 familias podrán contar con el servicio de gas en sus viviendas


El servicio de gas natural será una realidad para 60 familias del barrio Ceferino de Ingeniero Jacobacci, que actualmente no contaban con la conexión domiciliaria. La noticia fue brindada por el gobernador Alberto Weretilneck a la legisladora Sandra Recalt.


“Las obras son temas de suma importancia, sobre todo para una localidad que en el invierno tiene temperaturas muy bajas y hay muchas familias que se están calefaccionado con garrafas. Por esto, poder hacer que el gas llegue a los domicilios es una noticia muy positiva”, manifestó Recalt, quien estuvo acompañada por la legisladora electa Elena Herrero.

Asimismo, añadió que “se trata de familias con bajos recursos que no pueden solventar las conexiones al servicio. Obtenerlo gratuitamente, a través de la Provincia, les cambia la vida”.

Además, la legisladora expresó que en la reunión se trataron temas relevantes como el matadero de la localidad y obras de asfalto. “Venimos trabajando en el matadero y lo vamos a renovar. El Gobierno de la Provincia nos acompañará en esto, como en otros proyectos de reasfalto”.

“Desde hace siete años trabajamos brindando respuestas a las demandas. Siempre es un placer reunirse con el Gobernador porque lo hacemos llenos de interrogantes y nos llevamos soluciones”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS