Jerarquización del empleo público: 40 profesionales de la SENAF se especializarán en Políticas Sociales

El próximo viernes 26 de abril se dará comienzo a la Especialización en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y la Maestría en Políticas Sociales destinada a profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.



En este sentido, la iniciativa busca continuar con el proceso de capacitación y jerarquización de los equipos técnicos que trabajan en territorio, en el abordaje de situaciones de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, en el marco del Sistema de Protección Integral.

De esta manera, un total de 40 profesionales de toda la provincia que se inscribieron, fueron seleccionados por la comisión de Posgrado de la Universidad Nacional de Buenos Aires para cursar durante nueve meses para obtener la Especialización con la opción de continuar un año más para obtener el título de Magister.

Las clases se dictarán en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública en Viedma, ubicadas en Álvaro Barros y Güemes los días viernes y sábados, y el cursado será intensivo presencial cada quince días.

Cabe destacar que la propuesta surge a partir de las gestiones realizadas por la máxima autoridad en Niñez de Río Negro, Roxana Méndez y formalizada  a través de un convenio marco firmado entre el IPAP y la UBA.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS