La etapa de Soria como Presidente de PJ está terminada

En mi carácter de Concejal Peronista de El Bolsón quiero felicitar a la primera mujer Gobernadora de la Pcia. de Rio Negro Arabela Carreras. Creo que es un gran paso a nivel político que una mujer esté al frente de la provincia y en particular en el actual contexto que vivimos donde el machismo esta enquistado en todos los niveles políticos y partidarios de la provincia.


Por otro lado, creo que es necesario reconocer la derrota y rever varias cosas que el FPV y PJ viene haciendo mal hace bastante tiempo, esto no es más ni menos que un aleccionamiento, porque muchos dirigentes se olvidaron del "baño de humildad" del que hablaba Cristina allá por el 2015, por el contrario muchos se pegaron un "bañó de soberbia y arrogancia" y esto es fruto de eso. Los mismos que perdieron estas elecciones este domingo son los mismos que perdieron las elecciones del 2015 y son los mismos que no dejaron participar a nadie, son los mismos a los que les gusta filosofar y divagar pero nunca pisaron un barrio o visitaron a un vecino que tiene un problema, hacen política desde atrás de un escritorio.

Y esto no es más ni menos un adelanto de lo que va a pasar a nivel local, porque los mismos soberbios que perdieron las elecciones en el 2015, son los mismos soberbios que hoy se la saben toda y la tienen atada, le cerraron las puertas a muchas agrupaciones, que se encargaron de dividir cada espacio, pero a la vez abogaban la “unidad”, mintiéndole descaradamente a las compañeras y compañeros. Sin CAPACIDAD de reconocer errores mucho menos de enmendarlos.

Esto que paso este fin de semana, demuestra una vez más que las elecciones las ganan los proyectos y el trabajo en conjunto, no las fórmulas mágicas NI LOS CANDIDATOS PUESTOS A DEDO, que lejos de ser una oposición firme con fundamentos fuimos unos repetidores de frases sin sentido, aislados totalmente de la realidad.

Por eso creemos que ayer se terminó y se cerró una etapa para el Peronismo Rionegrino, creemos que es importantísimo un recambio, que se necesita una renovación inmediata de nuestras autoridades partidarias.

Nosotros abogamos por un camino de dialogo, de construcción, de inclusión, de igualdad y de debate…. Somos militantes de base y creemos que los candidatos tienen que salir de ahí.

Sergio Martínez, Gerardo Bravo, Marcelo Barbeito,  Mario Scandizzo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS