Múltiples allanamientos en el barrio El Sauce.

Resultado de imagen para villa reginaVilla Regina.- Durante la mañana del sábado pasado se realizaron 7 diligencias de allanamientos simultáneos en el barrio El Sauce de la ciudad de Villa Regina, en relación a una causa judicial por abuso de armas.





De los mismos se procedió a la incautación de 1 arma de fabricación casera (tumbera); 1 revólver; 50 cartuchos calibre 9mm de distintas marcas; 30 municiones de diferentes calibres, y vainas servidas. 



Asimismo se hallaron en el interior de una de las viviendas dos motocicletas 150 c.c, donde una de las mismas presentaba adulteraciones en el número de motor, y la otra tenia pedido de secuestro conforme el sistema DNRPA.



En el marco de la diligencia se demoraron a tres personas, a los fines de ser notificados de las respectivas causas penales.



Llevaron a cabo los mencionados allanamientos el personal de la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina, trabajando en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones de Gral. Roca, la División  Judicial de Investigaciones de Allen,  las Unidad de Orden Publico 5ta. y 35 y el personal del grupo C.O.E.R.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS