Rumbo al 5 de Mayo

El Bolsón se encamina a las  elecciones municipales del próximo 5 de mayo. Como parte esencial del acto eleccionario se realizo una capacitación para las autoridades de mesa.

Con más de un centenar de personas que fueron inscriptas se llevó a cabo el curso de capacitación para autoridades de mesa para la elección del 5 de Mayo, este sábado en casa de la cultura y el bicentenario.

Consultados los referentes de la junta electoral municipal explicaron, "Recordemos que los asistentes fueron inscriptos en el transcurso de la semana el sede de la Junta Electoral Municipal, son aquellos que serán responsables de sus mesas respectivas (Presidente y Vicepresidente) quienes trabajarán en conjunto con un delegado electoral (Jefe de Escuela) que responderá en forma directa a la Junta Electoral Municipal".
El delegado electoral o jefe de escuela es el responsable de la entrega del acta de escrutinio al centro de cómputos oficial ya que por ser local la elección no habría "telegramas" que en otras elecciones maneja el Correo Argentino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS