Se agotaron en un día las entradas para ver a Topa y al resto de los shows infantiles

Se agotaron en un día las entradas para ver a Topa y al resto de los shows infantilesLa Municipalidad se vio desbordada por la enorme demanda de la gente por ver los shows infantiles que se presentarán de manera gratuita en el marco de la Fiesta del Chocolate. La gran atracción es Topa, pero también estarán Valor Vereda y Rulito.


Los espectáculos serán la semana que viene, en Bomberos, el teatro La Baita y la Biblioteca Sarmiento. Es por eso que tienen una capacidad limitada cada uno de los recintos, y en pocas horas se fueron todos los tickets.

Sin dudas que el show principal que los chicos quieren ver es el de Diego César Topa, más conocido como Topa, quien es un actor, conductor, cantante, actor de doblaje, compositor, productor y animador infantil argentino, que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos.

Desde el 2013 junto a Disney Junior Express, producción original de Disney Junior Latinoamérica que lleva 4 temporadas en la pantalla de Disney Junior, lleva visitados 15 países en total con 657 shows presenciados por más de 900 mil espectadores y con 242 mil solo en 2017.

Además, editó 5 álbumes musicales y fue ganador en la categoría “Mejor Programa Infantil” de los premios en Tato en 2017 y Martín Fierro en 2009, 2011 y 2014 (además de haber sido nominado en 2012, 2013 y 2015).

En relación a su carrera musical, su show fue ganador en los premios Vos 2018 de Carlos Paz y nominado a Estrella de Mar 2016, en ambos como “Mejor Espectáculo Infantil”. Su discografía ha sido galardonada por los Premios Gardel en 2010 y 2015, y nominada en la misma categoría en 2014 y 2017. Además, ha recibido nominaciones por el prestigioso Latin Grammy en 2010 y 2011.

La propuesta de Valor Vereda es “Soy valiente”. Un grillo miedoso y una jirafa curiosa que deciden explorar la ciudad son los protagonistas de una historia que se va desarrollando con canciones e intervenciones del público.

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo.

Mientras que Rulito, realiza espectáculos para chicos desde 1976. Ya lleva más de 8.000 presentaciones. Es animador, clown, titiritero y cantante. Es el responsable de Rulito.com, tanto de sus aspectos organizativos, como de la creación, realización y puesta en escena de sus espectáculos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS