Se inauguró la obra de extensión de red de cloacas del barrio Obrero


Esta mañana Adriana Del Agua presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo Municipal presidio el acto donde se inauguró la obra de extensión de la red de cloacas del barrio Obrero en el marco del plan Castello.

Cabe destacar que estas obras como otras del Plan Castello se realizaron con empresas grandes y el personal municipal capacitado, quienes ya han realizado obras de red de agua potable, red de cloacas entre otros con recursos propios y maquinaria municipal.




A lo largo de la gestión del intendente Pogliano, el municipio de El Bolsón ya realizó más de 4 kilómetros de cloacas, la extensión de la red de agua potable para barrios de la ciudad entre otras. La obra recién inaugurada de una extensión de 800 metros tuvo una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, se realizó con fondos del Plan Castello y mano de obra municipal.
La presidente a cargo del Ejecutivo municipal estuvo acompaña por vecinos del barrio Obrero, el intendente municipal Bruno Pogliano en uso de su licencia, funcionarios del gabinete municipal y medios de comunicación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top