Sigue sin control el incendio en Collón Cura

Sigue sin control el incendio en Collón Cura Brigadistas y bomberos de distintas localidades de la zona trabajan para combatir el incendio desatado a la vera de la ruta 237.

Al trabajo incesante de los brigadistas continúa fuera de control el foco de incendio de corral de piedra, informó Defensa Civil de la provincia de Neuquén.

Con el apoyo operativo de brigadas de Aluminé, Moquehue, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, bomberos voluntarios de Piedra del Aguila-Junín de los Andes y personal de parques de Junín de los Andes se coordinaron las tareas para impedir el avance de las llamas que, con la ayuda del viento constante de la zona, se hicieron fuertes en su avance.

Cabe destacar que con maquinaria de Vialidad Provincial se trabajo sobre los cortafuegos lindantes al foco.

Con el propósito de dar fin al incendio a la vera de la ruta 237 se informó que en el día de mañana se sumara una cuadrilla de brigadistas de Chos Malal para brindar apoyo a los equipos de la zona.

Defensa Civil coordina la movilidad y distribución del personal en las zonas calientes como así también los recursos, racionamientos y las radiocomunicaciones que utilizan las brigadas. (Fuente: Diario Andino)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS