Aumentan los montos del programa de Asistencia Financiera a emprendedores barilochenses


La Agencia CREAR Bariloche anunció la ampliación de los montos del programa de Asistencia Financiera y la apertura de las inscripciones para participar de la IV edición del Programa Emprendedores de Río Negro. De este modo, sigue respaldando el crecimiento y la capacitación de los microemprendedores de la Región Sur.


En ese marco, la gerente local de la Agencia, Soledad Ponce, informó que “en la reunión de directorio se terminó de aprobar la ampliación de los montos del programa de Asistencia Financiera, con la cual trabajamos mucho a nivel local. Antes, en el caso de un proyecto nuevo para capital de arranque se entregaban $40.000 y ahora se entregará $60.000, en los proyectos en marcha con máximos de $120.000 ahora serán de $160.000, siempre respetando las tasas anuales y fijas sumamente accesibles en comparación al mercado económico actual”.



Emprendedores 2019

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la IV edición del programa Emprendedores de Río Negro 2019, organizado por el Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga, con la colaboración y asistencia de la Agencia Crear.

Al respecto, la gerente, informó que “en toda la Provincia todas las agencias estamos acompañando, primero trabajando continuamente con los microemprendedores y también participamos en las capacitaciones y todo el proceso. A medida que avanza también colaboramos como jurado y selecciones”.

Y agregó que “estamos muy contentos de participar de estos proyectos en el cual se les da una oportunidad a los emprendedores de capacitarse y de poder acceder a un premio económico que siempre viene bien”.

El Programa busca acompañar y reconocer la evolución de “proyectos productivos” de emprendedores de Río Negro que hayan cumplido con la capacitación y las actividades propuestas para el crecimiento de sus emprendimientos. El mismo tiene un especial foco en el desarrollo sustentable, buscando que los emprendimientos generen un impacto económico, social y ambiental.

El programa tiene por objetivo brindarles a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos. La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.ar y se extenderá del 20 de mayo al 21 de agosto de 2019.

Esta nueva edición, contará con capacitaciones presenciales en doce ciudades, acceso a cursos online sobre comunicación, finanzas y sustentabilidad; tres talleres regionales para los 20 emprendimientos más desatacados de cada región y un evento final en el que nueve finalistas expondrán las mejoras de su negocio frente a un jurado que premiará a los tres mejores emprendimientos. Para los ganadores, Banco Patagonia otorgará tres premios de capital semilla con el fin de fortalecer sus proyectos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS