CIPOLLETTI SE POTENCIA CON DI TELLA Y CARRERAS TRABAJANDO EN EQUIPO

 “Imagino una gestión en comunión entre Gobierno Provincial y el Municipal”, aseguró el candidato a Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, luego de una recorrida por medios de comunicación de la ciudad en compañía de la Gobernadora electa Arabela Carreras. Acotó, respecto de su candidatura, que “fue una decisión consensuada con mi familia y con una militancia que se embanderó detrás del proyecto provincial y seguramente hará lo mismo con este proyecto local”.



Abordó el tipo de vínculo que mantendrá en caso de resultar electo con el gobierno provincial, y adelantó que “no tendremos que improvisar y volver a conocernos, porque Arabela me conoce y yo a ella, y sabemos cómo trabajamos”.

En cuanto al perfil de ciudad, el candidato detalló que “tenemos que estar preparados en cuanto a servicios, desarrollo urbanístico y territorial acorde a los tiempos que vienen, y tener definido cómo vamos a convivir entre la actividad hidrocarburífera y la actividad productiva”.

Carreras a su turno indicó que “estamos tratando de consolidar la ola verde y poner en línea a los municipios con la Provincia”, algo que va a redundar en que “podamos tener el mismo criterio y la misma forma de hacer política en todo el territorio”.

“Alberto está gobernando y acompañando el armado de los equipos en todas las localidades, y desde Juntos queremos que Cipolletti vuelva a tener el liderazgo y el brillo que tuvo en algún momento”, destacó la Gobernadora electa.

En cuando a los desafíos de infraestructura pendientes en la ciudad, Di Tella se refirió a la necesidad de ejecución de obras de asfalto y cloacas, gestionar una rotonda de la ruta 65 y Circunvalación, trabajar en la conectividad entre el Norte y el Sur de la localidad, como así también sobre la Ruta Nº 22. “No podemos seguir con este nivel de accidentes y los riesgos que conlleva atravesar la cuidad”, reflexionó.

Sobre las chances electorales, indicó que “estamos en un contexto en el que tenemos una gran oportunidad; porque Alberto Weretilneck tuvo el don de ir conformando equipos de trabajo que lo acompañaron a lo largo de su carrera, y eso transformó a Juntos en un espacio de formación de dirigentes que han sabido interpretar el mensaje: si uno no forma equipo, cualquier Gobierno fracasa”, explicó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS