EL BOLSÓN: SE LICITÓ LA OBRA DE GAS QUE BENEFICIARÁ A 82 FAMILIAS


En el Club El Refugio se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de gas que beneficiará a más de 82 familias del barrio Esperanza y Ruta Nacional n°40 norte. Esta obra que tendrá un plazo de 120 días a partir de la adjudicación, fue una gestión realizada por el intendente Bruno Pogliano ante el Gobierno de la provincia de Río Negro.


El encuentro fue presidido por Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, y el Arq. Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro, quienes estuvieron acompañados por Alejandro Echarren, Secretario de Obras e Infraestructura; Daniel Bengoechea, subsecretario de Infraestructura; Diego Iraola, director de zona Andina, funcionarios municipales y concejales.

“Esta obra de gas que estamos licitando y beneficiará a más de 82 familias de El Bolsón, es la más importante en cuanto a inversión que lleva adelante el gobierno de Río Negro que encabeza Alberto Weretilneck”, señaló el ministró Valeri.

En tanto Adriana del Agua destacó la importancia de la obra de gas y el compromiso del Gobierno provincial y municipal en virtud de ampliar los servicios a los vecinos y vecinas.
La obra, que recibió el financiamiento del Fondo Especial para Obras de Gas de la provincia de Río Negro, comprende la instalación de 6.813 metros cuadrados de cañerías de polietileno.

En el acto se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra, resultando adjudicataria la empresa ALUSA que ofertó por $19.878.098,72.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top