El Bolsón: Una partida de truco que terminó muy mal

Un grupo de parroquianos que disputaban una partida de truco en un bar del barrio Usina, terminaron en una trifulca generalizada que dejó como saldo a un hombre con una grave herida en la cabeza, quien debió ser derivado al hospital de San Carlos de Bariloche para su atención especializada.


Según confirmó hoy el subcomisario Alejandro Álvarez, “en la noche del domingo fuimos notificados de un gresca en el bar ‘Los burreros’, ubicado en avenida Las Flores. Al llegar encontramos fuera del local a un masculino de 69 años con un fuerte golpe en su cabeza, producto de agresiones físicas entre hombres que estaban jugando una partida de naipes. En principio, fue llevado a la guardia del hospital local y posteriormente trasladado a Bariloche en razón de la complejidad de las lesiones”.

En coincidencia “se tomaron declaraciones en el lugar, tanto a los propietarios como a los asistentes, para establecer las causales de la pelea”, agregó Álvarez.

Indicó que la víctima “es un hombre domiciliado en la calle Sarmiento, en el barrio Obrero. Estaba en el bar desde las 17 horas y se está tratando de establecer cómo se produjo la agresión”. No obstante, más allá de la identificación de los asistentes, no hubo detenidos.

En otros hechos ocurridos durante el fin de semana, la policía intervino en dos nuevas denuncias por violencia intrafamiliar, en una de ellas cuando un hombre estaba agrediendo a su hijo. También hubo detenidos por agresiones a la salida de un pub céntrico.

Fuente Diario Jornada









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS