El hospital de El Bolsón recibió nueva ambulancia de alta complejidad


Esta mañana Adriana Del Agua presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo Municipal participo de la presentación de la nueva ambulancia que recibió el Hospital de Área El Bolsón.

Se trata de una ambulancia de alta complejidad similar a la que recibieron otros 35 hospitales de toda la provincia entregadas en el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud de Rio Negro. De los 32 vehículos tipo furgón, siete de ellas son Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y 25 de Mediana Complejidad, que fueron equipadas con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.
Ambulancias UTIM tipo furgón, modelo Ducato, fueron entregadas a las autoridades de los hospitales de: Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, El Bolsón, Villa Regina y Catriel.
Las ambulancias poseen monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cric tiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

Del acto participaron el director del Hospital local, Dr, Oscar Panomarenko; Fabián Rudolph secretario Legal y Técnico; José Caliva Concejal Municipal trabajadores y trabajadoras del Hospital Local y medios de comunicación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS