El municipio de El Bolsón presentó la tarjeta estudiantil


El pasado jueves en Casa del Sol se realizó la presentación de la Tarjeta Estudiantil que beneficiará a estudiantes primarios, secundarios y de nivel universitario que sean alumnos regulares.


Este proyecto surge como  iniciativa de la  Dirección de Acción Juvenil dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y que nace pensando en difícil momento que se vive en lo económico buscando que los estudiantes puedan acceder a descuentos en distintos comercios que se han adherido.

Lucas Keller, a cargo de la Dirección de Acción Juvenil señaló que  “a partir del lunes 6 de mayo, en el horario de 9 a 14 horas, los alumnos y alumnas interesados en obtener esta tarjeta podrán acercarse a las dependencias del Altillo, al lado de Casa del Bicentenario  y solo necesitan presentar fotocopia del DNI y Constancia de Alumno Regular”

Además agrego que “elegimos el espacio del Altillo, para que además de realizar el trámite se puedan interiorizar de las diferentes actividades que se vienen desarrollando al respecto de la problemática de las adicciones”.

Por su parte Laura Rojas secretaria de Desarrollo Social señalo que “comenzamos con estos comercios adheridos, pero están las puertas abiertas para que se sumen más, no solo se contemplaron comercios relacionados con las necesidades de la escuela, como son fotocopias, sino también comercios gastronómicos porque muchas veces los chicos tienen actividades a contra turno y no llegan a volver a sus casas para poder comer”. También se incluyen comercios de indumentaria, esparcimiento y farmacia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS