“El sur del sur”, la muestra itinerante del FAB llega a El Bolsón

Este jueves y viernes se llevará a cabo en El Bolsón la muestra itinerante “El sur del sur” del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) donde se proyectarán los films ganadores de las anteriores ediciones.


La muestra del festival de cine más importante de la Patagonia tendrá lugar en la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicada en San Martín 2650.

El jueves la jornada iniciará las 18 con la presentación de cortos nacionales ganadores del FAB 2013/2018 y a las 20 será el turno de la presentación del largometraje nacional ganador del 2018 llamado “Aterrados” de Damián Rugna.

Por otra parte, el viernes, también desde las 18, se proyectarán cortos ganadores y a las 20 el largometraje patagónico ganador de la última edición denominado “Troperos”, de  Nicolás Detry.

El Festival Audiovisual Bariloche, organizado por el Gobierno de Río Negro con el apoyo del CFI y el INCAA, continúa así con el objetivo de difundir y promover la obra audiovisual, no sólo de Río Negro, sino también de la Patagonia y del país. La edición 2019 se realizará del 23 al 29 de septiembre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS