Feria El Hoyo Produce festejó su 2° Aniversario

El domingo(13), el intendente Daniel Cárdenas junto a su equipo de trabajo, artesano, productor y elaboradores festejó el 2° Aniversario de la “Feria El Hoyo Produce”.

El encuentro se desarrollo en el gimnasio municipal, con excelente participación de expositores  de la localidad que junto a pares de pueblos vecinos invitados especialmente a compartir el festejo,  ofrecieron a la venta sus productos, ante  una nutrida concurrencia de  público.
El domingo por la tarde la Feria El Hoyo Produce, se convirtió en un paseo imperdible y en un espacio de intercambio, venta y encuentro; en el que además una vecina de la localidad brindó un taller de tratamiento y proceso de teñido de fibras naturales. El encuentro estuvo amenizado con buena música y los más peques jugaron en un inflable armado especialmente para la ocasión.
Momento especial, emotivo y de mucha alegría se vivió durante el tradicional corte de torta de cumpleaños. Ocasión en la que el intendente del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas expresó su agradecimiento a los verdaderos artífices y protagonistas de la Feria El Hoyo Produce, artesanos, productores y elaboradores que integran el grupo de feriantes. “ Sin ustedes nada de esto sería posible, muchas gracias a todos. Nosotros como Estado los acompañamos y apostamos al crecimiento de estos espacios”, les dijo a los presentes el mandatario municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top