Frente Patriótico Chubutense – Lago Puelo

En este día tan especial y sin dudas histórico para la militancia del campo nacional, los representantes del Frente Patriótico en la localidad celebramos con esperanza la conformación de una fórmula presidencial con experiencia y capacidad para encarar la urgente reparación del daño generado por los casi cuatro años de macrismo en el poder.

En este mismo sentido renovamos nuestro compromiso y acompañamiento a la candidatura del Cro. Carlos Linares como candidato a Gobernador del Frente Patriótico en las próximas elecciones generales del  9 de Junio, convocando  a los vecinos y vecinas de Lago Puelo a acompañar el camino de la Unidad y la Esperanza que hoy encarna el Frente patriótico y nuestra fórmula Provincial, Carlos Linares-Claudia Bard.
Con motivo de esta trascendente novedad política, aprovechamos la ocasión para informar que nuestro candidato Carlos Linares ha sido invitado a participar el día Lunes de un encuentro con Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner en la ciudad de Río Gallegos, motivo por el cual queda suspendida la agenda de Carlos Linares en nuestra localidad del día lunes 20 de Mayo.

CONSEJO DE LOCALIDAD PJ – LAGO PUELO












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS