Homicidio agravado por el vínculo y alevosía de un bebé

En el marco de la causa cuya investigación lleva adelante la fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se desarrolló en la mañana de hoy una audiencia de control de detención de los sospechosos del homicidio agravado por el vínculo y alevosía de un bebé recién nacido, quienes fueran detenidos a última hora del día martes. Participó de la misma, el fiscal jefe Martín Lozada. Presidió esta audiencia el Juez de Garantías Juan Martín Arroyo como subrogante.


La fiscal Betiana Cendón informó que en referencia al joven investigado, se esperan resultados de diferentes pericias para determinar el rol y la responsabilidad del mismo en la comisión de los hechos, tales como análisis de ADN y el peritaje de su teléfono celular. Se dispusieron medidas cautelares, presentación en la fiscalía de forma periódica y prohibición de salida del país, situación que será informada a la Dirección de Migraciones.

En relación a la mujer sospechada también de la autoría del hecho, dada su situación médica actual, informada mediante certificado presentado por su defensor oficial Marcos Ciciarello, se controló la detención de la misma. En consecuencia, el Juez de Garantías Arroyo dispuso a solicitud de las partes, que continue detenida hasta obtener el alta médica, a fin de afrontar una audiencia de formulación de cargos; quedando suspendidos los plazos en relación a ella.

De acuerdo a la evolución del cuadro clínico de la mujer, se solicitará a la Oficina Judicial para que fije nueva fecha de audiencia de formulación de cargos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top