IPROSS: Infundada amenaza de corte de servicios de Colegio Médico Zona Atlántica

Resultado de imagen para ipross
Frente a amenaza de corte de servicios por parte del Colegio Médico Zona Atlántica, el IPROSS informa que los pagos fueron realizados en los plazos estipulados y que el primer nivel de atención se encontrará cubierto en los consultorios IPROSSalud.



La Obra Social Provincial se encuentra realizando un proceso de reestructuración y de informatización de los procesos. En este contexto se dio la implementación de un sistema informático que obliga a los efectores contratados a realizar una preliquidación de las prestaciones on line, permitiendo a la Obra Social llevar un mayor control y seguimiento de las prácticas realizadas y los/as afiliados/as atendidos.

Pese a que el IPROSS puso a disposición del Colegio Médico personal que capacitara sobre la utilización de este sistema, la institución mostró cierta resistencia a su utilización.

En este marco, ayer miércoles el Colegio que nuclea a los médicos de Zona Atlántica, remitió al IPROSS la facturación de las prestaciones junto con una nota que informa el corte de servicios del 1er y 2do nivel de atención a los afiliados a partir de hoy jueves, no dando tiempo al IPROSS a efectuar el pago de la documentación presentada.

Asimismo, miembros del Colegio exigieron ver el convenio que se firmará entre ambas partes, pese a que el mismo fue remitido desde el IPROSS el 25 de abril y no hubo respuesta; y tampoco fueron enviadas las nóminas de profesionales y las pólizas de seguros, necesarias para la firma del convenio.

Las autoridades del IPROSS informaron a los afiliados que, en tanto se regularice el servicio del colegio, el primer nivel de atención se encontrará cubierto en los consultorios IPROSSalud.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS