Lago Puelo presente en Neoworkshop federal y en la fiesta provincial de la lana

Representantes del Municipio participaron de los eventos turísticos realizados en CABA y en Trelew, con el fin de exponer las diversas propuestas que ofrece el Corredor de los Andes y favorecer el desarrollo del sector.

El director de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, Walter Sepúlveda, participó de la 7° edición del NeoWorkshop Federal llevada a cabo la semana pasada en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, donde la localidad promocionó sus atractivos turísticos y gastronómicos.
Durante el evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, se desarrollaron rondas de negocios para potenciar el destino y la marca Lago Puelo, acompañadas por una muestra de sabores regionales a cargo de la chef puelense Mavi Jaichenco.
En este marco, Sepúlveda destacó la importancia del encuentro: “Es uno de los acontecimientos más federales del país, con una gran concurrencia de operadores, los cuales recibieron con interés nuestra propuesta y reconocieron el posicionamiento de Lago Puelo en los últimos años como destino turístico”.
Por otra parte, este último fin de semana personal de la Dirección municipal de Turismo estuvo presente en la Fiesta de la Lana en la ciudad de Trelew, integrando el stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.
Allí, la villa turística exhibió su amplia oferta para la próxima temporada invernal. Al respecto, el titular de la cartera provincial, Néstor García, explicó que “Trelew, Puerto Madryn, Rawson y toda la región son destinos emisivos para el Corredor de los Andes”, y resaltó la oportunidad para que la cordillera promoviera sus actividades de invierno.
"Esta acción se enmarca dentro de un plan del Ministerio de la Provincia de fortalecimiento, desarrollo y promoción del Corredor, frente a la contingencia que hubo en la temporada de verano", concluyó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS