Amplio triunfo de Bruno Pogliano


Bruno Pogliano obtuvo este domingo la reelección como intendente de El Bolsón. El representante de JSRN logró alrededor del 65% de los votos.
Escrutadas 52 de las 53 mesas de El Bolsón el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro, Bruno Pogliano se alza con el 67.65 % de los votos seguido en segundo lugar por la lista número dos del Partido Justicialista FPV con el 14.80% con Cristina González a la cabeza y en tercer lugar se ubica a Matías Úbeda el encuentro democrático por la equidad con el 13.3%

Con estos números, cinco de los siete concejales serán de esa fuerza política.
Ya pasadas las 20:30 horas escrutadas  52 de las 53 mesas que estuvieron repartidas en distintas escuelas de El Bolsón votaron para intendente 10.890 personas, para concejales 10.806 fueron los votos válidos repartidos de esta manera:
Para intendente lista dos Partido Justicialista 1622 votos para concejales 1197.
Lista 3 Unión Cívica Radical para intendente 14 votos para concejales 317.
Lista 47 Coalición Cívica ARI para intendente 434 votos para concejales 510.
Lista 169 Juntos Somos Río Negro para intendente 7268 votos para concejales 6361.
Lista 206 Movimiento de Acción Democrática para intendente 0 votos para concejales 463. Lista 211 Encuentro por la Democracia y la Equidad para intendente 1430 votos para concejales 1427 votos.
Lista 344 Mosveb para intendente 122 votos para concejales 531 votos.
DE esta manera el concejo deliberante quedaría conformado por 5 concejales de JSRN (Fabián Rudolph, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach y José Caliva) . 1 del EDE, (Rosa Monsalve), y un concejal del PJ-FPV (Tino Rinaldi).



El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a Pogliano y a su equipo y señaló que “un intendente en ejercicio tenga semejante respaldo de la población habla de un gran consenso ciudadano”.

El mandatario, quien viajó hasta esa ciudad para festejar con los suyos, destacó este resultado “habla de El Bolsón que todos queremos: del resto, la unidad y los proyectos en conjunto”.

“En el triunfo hay que ser más humildes que nunca y respetar a los otros candidatos”, mencionó.

Por su parte, Pogliano expresó que “es un fuerte respaldo a mi gestión, pero también un incentivo a redoblar los esfuerzos”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top