Más móviles policiales para prevenir delitos en el Alto Valle

La Jefatura de Policía de Río Negro efectuó el martes último la entrega de la flota vehicular destinada a las dependencias de la Unidad Regional 5º.



En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4x4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa Manzano.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, autoridades provinciales y municipales, e integrantes de la plana mayor y jefes de las dependencias.

Con la premisa de reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad en el territorio rionegrino, las camionetas fueron destinadas a las comisarías 4º y 45º de Cipolletti, 9º de Catriel, 44º de Villa Manzano,  46º de Cordero, subcomisaría 79º y la Brigada Rural.

En tanto, los vehículos tuvieron como destinos las dependencias 24º y 32º de Cipolletti, 26º de Fernández Oro, y 43º de Cinco Saltos.

Cabe remarcar que anteriormente fueron entregados doce móviles para las dependencias de la Unidad Regional 1º, once para la 2º, y tres más para la 4º, restando aún San Carlos de Bariloche y Los Menucos.



En dos allanamientos encuentran un arma casera y varios elementos robados

En el marco de allanamientos que dispuso el fiscal Inti Isla y autorizó la Jueza de Garantías Romina Martini, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales secuestraron distintos elementos procedentes de hechos delictivos e incluso también un arma de fuego de elaboración casera.

 Los allanamientos se realizaron en el barrio Ayelén, donde se secuestraron varios pares de anteojos y en el 169 Viviendas, donde se encontró la mayor cantidad de cosas.

 En esta última diligencia, que se realizó en Onelli y Calle 3, los uniformados detectaron un arma de elaboración casera, elementos pertenecientes a una fuerza de seguridad como un chaleco balístico, esposas y una gorra de gala, y otros elementos.

 Además efectivos de esa unidad especial encontraron una bomba de agua, valuada en unos $ 50.000, que fue denunciada como robada de un domicilio del oeste, en marzo de este año.

 No se produjeron detenciones y los elementos encontrados pertenecerían a hechos delictivos distintos a los que motivaron las diligencias, aunque los moradores del lugar fueron notificados del inicio de una causa por presunto encubrimiento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS