Mauro Palma se anota como candidato a intendente de Lago Puelo


El dirigente de Luz y Fuerza, Mauro Palma, confirmó hoy sus intenciones de encabezar en Lago Puelo el proyecto de Chubut al Frente como candidato a intendente, “siempre y cuando no se habilite a Raúl Ibarra para presentarse a la reelección. Si ello ocurre, seremos una alternativa”, anticipó.



Acerca de su postulación, Palma recordó que “hace 21 años que vivo en Lago Puelo; todo lo que he logrado en lo personal, familiar y laboral me lo ha dado este pueblo, por el que siento un profundo amor. Ser intendente sería una manera de retribuir con mi experiencia de 26 años en la administración pública, mi capacidad de gestión y sentido común”.

“Aún cuando no soy obsecuente con nadie, acompaño este modelo de gobierno más allá de haber sido crítico de las cosas que se han hecho mal en cuanto a los servicios públicos, marcando desde adentro las falencias y los errores”, aseveró.

Remarcó enseguida que “desde hace años vengo trabajando en la agrupación que lidera Pablo Noveau, candidato a diputado por la Comarca Andina en la lista del gobernador Mariano Arcioni; sumado al apoyo de mis referentes sindicales, como Héctor González y Juan Espinosa y el conjunto regional del gremio, que me incentivan a encarar este proyecto”.

Cabe recordar que el actual jefe comunal, tras la entrada en vigencia de la primera Carta Orgánica municipal, quedaría inhibido para el cargo por haber sido funcionario de la última dictadura militar. La medida está judicializada y se espera un pronunciamiento del STJ antes de los comicios convocados para agosto y octubre próximos.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS