Modernización: la SENAF incorpora equipamiento elementos tecnológicos

La SENAF cuenta con nuevo equipamiento informático que facilitará el plan de carga del Registro Único Nominal para su implementación en toda la provincia.



En esta oportunidad, la compra contemplo 150 PC portátiles y de escritorio, 25 scanners, 15 impresoras Láser Xpress, 10 impresoras medianas, 10 CPU Estándar, 10 monitores LED 19” y elementos de RED superando una inversión provincial de $2.000.000.

Los insumos fueron entregados por ALTEC y estarán destinados a los equipos técnicos en territorio de toda la provincia, previa planificación e inventariado administrativo del área de informática.

El equipamiento no solo permitirá mejorar el funcionamiento técnico sino que además posibilitará la implementación del RUN, un proyecto liderado por UNICEF en articulación con SENAF que consiste en establecer una base de datos informática para sistematizar la información de los chicos que están en el Sistema de Protección en Río Negro.

Cabe destacar que en el año 2018 se realizó una primera adquisición de equipamiento para  renovar el equipamiento informático del organismo, superando los $2.200.000.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top